Apple Music será el nuevo patrocinador del medio tiempo del SuperBowl

Apple Music sustituye a Pepsico como el nuevo patrocinador del medio tiempo del SuperBowl, lo que abre la posibilidad de nuevos artistas en el Halftime Show

Apple Music será el nuevo patrocinador del medio tiempo del SuperBowl

Apple Music es el nuevo patrocinador del show del medio tiempo del Super Bowl, sustituyendo a Pepsi, lo que abre la posibilidad de nuevos artistas en el show.

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, siendo el primero que estará a cargo de Apple Music.

El servicio de música digital cuenta con más de 90 millones de canciones y acordó con la NFL un convenio multianual para producir uno de los espectáculos más esperados de la industria de la música y que define la carrera de los artistas que se presentan en él.

Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente senior de socios estratégicos para la NFL, dijo en un comunicado emitido por la liga que “No pudimos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más observada del mundo que Apple Music”

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Musica la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico Super Bowl Halftime Show”

En los últimos medios tiempos del Super Bowl se han presentado estrellas como  The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

Con la adición de Apple Music como el nuevo patrocinador, se espera que la música y le tecnología sean uno solo en el próximo evento de medio tiempo.

Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo, a través de la intersección entre la música y la tecnología” dijo Nana-Yaw en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *